abc.gov.ar
abc.gov.ar
Base de datos : marc
Búsqueda : INSTRUMENTO DE MEDICION. [Descriptores]
Referencias encontradas : 4 [refinar]
Mostrando: 1 .. 4   en el formato [Etiquetado]

página 1 de 1
  1 / 4
              next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-05822
Autor/es:Fernandez del Campo, J. E.
Muñoz Carenas, J.
Perez Sánchez, F.
Titulo/s: Adaptación de instrumentos de medida para su utilización en prácticas de laboratorio con alumnos ciegos y deficientes visuales.
En: Integración : Revista sobre ceguera y deficiencia visual 
Resumen:Reflexiona sobre las técnicas experimentales en la educación secundaria. Expone logros alcanzados en la adaptación de instrumentos de medida que utilizan alumnos ciegos: balanza de precisión y multímetro-termómetro parlantes.
Palabras Clave:INSTRUMENTO DE MEDICION. / APRENDIZAJE MEDIANTE LA PRACTICA. / CIEGO.
Solicitar por: ;I3 R2 (460) no.24 ,p.31-36, jun. 1997.
  2 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Artículo de Revista -CENDIE-R-04872
Autor/es:Fernandez Díaz, Maria José.
Asensio Muñoz, Inmaculada.
Titulo/s: La medida de clima escolar y de clima de clase.
En: Apuntes de Educación 
Lugar/Editor:Madrid
Resumen:La medida del clima escolar y de clase puede llegar a ser de gran utilidad para mejorar los centros, si primero se determinan los propósitos de tal medida y si la evaluación sirve como retroalimentación a los miembros de la comunidad educativa.
Palabras Clave:AMBIENTE EDUCACIONAL. / COMUNICACION EN LA CLASE. / INSTRUMENTO DE MEDICION.
Solicitar por: ;A4 E1 (460) no.32 ,p.8-11, ene.-mar. 1989.
  3 / 4
              first record previous record next record last record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-004739
Autor/es:Bourges, Simone.
Titulo/s: Tests para el psicodiagnostico infantil; elección e interpretación de pruebas.
Lugar/Editor:Madrid: Cincel-Kapelusz,
Fecha:1980.
Resumen:Elección e interpretación de pruebas. Multiplicidad de los factores implicados en las pruebas graficas. Pruebas de factores intelectuales dominantes. Pruebas de factores instrumentales dominantes. Pruebas de factores afectivos dominantes. Apéndice. Bibliografía.
ISBN:999904069
Serie:Bibl. de psicología y educación, 3.
Descripción Física:292 p.
Palabras Clave:EVALUACION PSICOLOGICA. / PRUEBA DE DIAGNOSTICO. / INSTRUMENTO DE MEDICION.
Ubicación:391012 ;B4 - 03936
  4 / 4
              first record previous record
selecciona
 
 
Identificador:Monografía (Libro) -CENDIE-L-002856
Autor/es:Avolio de Cols, Susana.
Marti, Maria C.J..
Titulo/s: Planeamiento y evaluación de la tarea escolar.
Lugar/Editor:Buenos Aires: Troquel,
Fecha:1970.
Resumen:Se analiza la organización de los contenidos en unidades, los distintos instrumentos de medición para describir los resultados del aprendizaje y el uso de estos para ajustar la enseñanza.
ISBN:9509904019
Descripción Física:289 p. cuadr., graf.
Palabras Clave:PLANIFICACION ESCOLAR. / EVALUACION. / INSTRUMENTO DE MEDICION.
Ubicación:205013 ;A5 - 03473
página 1 de 1


Refinar la búsqueda

Recuperación Bibliográfica

La base de datos Recuperación Bibliográfica está conformada por diversos tipos de materiales: monografías (libros, folletos, tesis) y publicaciones periódicas (revistas). El usuario podrá encontrar una descripción bibliográfica de los documentos con un resumen indicativo del contenido y una descripción detallada de los artículos pertenecientes a las publicaciones periódicas. Desde el año 2006, la institución se halla en proceso de capacitación, conversión retrospectiva y adopción del estándar bibliográfico internacional: MARC21 para la realización de los procesos técnicos.

Volver al : Formulario simple   


    Buscar En el campo  
1  
2
3
 
     


CENDIE

Dirección Centro de Documentación e Información Educativa - CENDIE
Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires

Para consultas, pedidos y sugerencias puede tomar contacto
al correo dite@ed.gba.gov.ar
Más información sobre el Catálogo, pulse aqui

WXIS|fatal error|unavoidable|recxref/read|